Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado llegó a una casa a pedir un vaso con agua y abusó sexualmente de la dueña

La causa fue remitida a la Unidad de Delitos Contra la
Integridad Sexual de La Banda

La causa fue remitida a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda.

13/01/2021 01:00 Policiales
Escuchar:

Depravado llegó a una casa a pedir un vaso con agua y abusó sexualmente de la dueña Depravado llegó a una casa a pedir un vaso con agua y abusó sexualmente de la dueña

Un depravado sujeto, aprovechando de la bondad de una mujer, ingresó a su casa -donde ella reside sola- la tomó por la fuerza, la llevó hasta su habitación y la abusó sexualmente, en la ciudad de Clodomira.

El hecho, según denunció la víctima -de 55 años- se registró durante la noche del lunes, cuando ella se encontraba en el interior de su vivienda, y el acusado arribó a su puerta, y allí golpeó las manos.

Cuando la damnificada salió a ver quién buscaba, el sujeto le pidió que le diera un vaso con agua, manifestándole que tenía sed porque había caminado mucho, por lo que la mujer -sin imaginar el calvario que viviría- accedió a su pedido.

Allí la víctima ingresó a su casa para buscar el agua y el sujeto le siguió sus pasos. Una vez adentro y por la espalda, la tomó de ambos de brazos hasta reducirla. Según consta en la denuncia, el acusado -quien tendría el apodo de ‘Jubilao’- la llevó hasta su habitación.

A pesar de la resistencia que la víctima puso para evitar el abuso, el depravado la sometió a sus bajos instintos y luego del hecho se retiró de la casa. La mujer pidió ayuda a los vecinos y fue trasladada a la Comisaría 16 para radicar la denuncia. La causa fue remitida a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy