Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los jugadores del “Ferro” fueron licenciados hasta el próximo lunes

13/01/2021 01:51 Deportivo
Escuchar:

Los jugadores del “Ferro” fueron licenciados hasta el próximo lunes Los jugadores del “Ferro” fueron licenciados hasta el próximo lunes

El Ferroviario cerró de buena forma el pasado lunes su participación en la Copa Diego Armando Maradona, tras derrotar como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en el último partido de la Fase Complementación.

La plantilla tendrá descanso por un varios días, pero rápidamente deberá ponerse el overol.

La delegación de Central Córdoba que viajó a La Plata, regresó ayer martes pasado el mediodía a esta ciudad y los jugadores fueron licenciados hasta el próximo lunes, cuando empezarán a trabajar con el nuevo cuerpo técnico liderado por Gustavo Coleoni en el predio de entrenamiento del Iosep.

Los trabajos comenzarán en esta ciudad, aunque luego se realizará una pretemporada de 10 días en Córdoba y durante la semana se definirán las fechas exactas en las que el plantel viajará a esa ciudad.

Central Córdoba realizará una pretemporada que le permita volver a jugar el próximo certamen de Primera división en buena forma, ya con el nuevo cuerpo técnico al mando.

Se viene un 2021 muy movido para el Ferroviario, con varios desafíos importantes a la vista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy