Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La santiagueña María Belén Trejo alcanzó el podio en la prueba de Catamarca

13/01/2021 02:02 Deportivo
Escuchar:

La santiagueña María Belén Trejo alcanzó el podio en la prueba de Catamarca La santiagueña María Belén Trejo alcanzó el podio en la prueba de Catamarca

La fondista santiagueña María Belén Trejo participó el fin de semana con éxito en una competencia en la vecina provincia de Catamarca, en donde alcanzó el podio.

Se trata de la competencia que se desarrolló en Las Juntas, Catamarca, en donde la atleta capitalina alcanzó el segundo lugar en la maraton de montaña de 27 km, una de las prueba mas importante de la vecina provincia.

La carrera contó con la organización de la Cata Run y la participación de muchos atletas que se sumaron santiago y de varios puntos del país.

“La verdad que estoy feliz por este logro deportivo. Soy una corredora amateur de muchos años. Salí segunda en mi categoría. Fuimos muchos los Santiagueños los que corrimos y varios también se destacaron en esta oportunidad”, comentó la fondista.

Enseguida, Belén Trejo aseguró que el desarrollo de la carrera fue exigente. “Fue una experiencia muy linda como tantas que vivimos con un grupo de amigos que corremos hace tiempo. De hecho el tercer puesto lo obtuvo mi amiga Alejandra Lagori también de Santiago del Estero. En este tipo de carreras de Trail, el compañerismo y la solidaridad son valores claves para seguir adelante”, advirtió.

La atleta de Santiago agradeció a todos sus compañeros por el gran apoyo recibido en esta ocasión. “El evento fue magnífico en el cual hubo muchos atletas de diferentes provincias. El nivel fue muy bueno, y la verdad que estoy feliz por haber alcanzado el podio para la provincia”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy