Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a un panadero que desfiguró el rostro de su hermano adolescente en el Jorge Newbery

13/01/2021 02:09 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a un panadero que desfiguró el rostro de su hermano adolescente en el Jorge Newbery Ordenan detener a un panadero que desfiguró el rostro de su hermano adolescente en el Jorge Newbery

La Justicia ordenó la detención de un joven de 25 años que, por causas que son materia de investigación, atacó a golpes y desfiguró a su hermano de 14.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una mujer se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar a su hijo mayor, panadero.

Relató que junto con su esposo había salido de la vivienda en el barrio Jorge Newbery y en un momento recibió un llamado de una de sus hijas de 21 años, la cual le manifestó que su hermano mayor había llegado a la vivienda y le había propinado una golpiza al adolescente.

“Mamá, (...) le ha desfigurado el rostro a (...) a piñas”, habría relatado la joven, por lo que la mujer regresó de inmediato a su casa y al ver al menor en ese estado, lo trasladó de inmediato al Cepsi, donde fue sometido a placas y un tratamiento.

Los médicos constataron las lesiones y le diagnosticaron 10 días de curaciones.

El fiscal de turno, Dr. Diego Cortés Ledesma, interiorizado de los pormenores, solicitó una orden de detención, medida librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual dio luz verde y hasta anoche era buscado por la Policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy