×

Consternación en Loreto por la muerte de un joven profesional

Rodolfo Villa tenía 47 años y se desempeñaba como docente en la ciudad. Decenas de allegados entre colegas y alumnos, lo despidieron en las redes sociales.

- 12:16 Interior

LORETO, Loreto (C) Las redes sociales se hicieron eco del inesperado fallecimiento del Licenciado Rodolfo Villa, a los 47 años, quien desarrollaba su tarea de docente y capacitador en esta ciudad. Lamentablemente, la complicación de un severo cuadro que comprometió sus vías respiratorias se agravó en las últimas horas y dejó de existir en un sanatorio de la capital de la provincia.

La muerte del Profe Villa, enlutó a la comunidad educativa loretana en especial a las del Instituto de Formación Docente N° 5 y la del Colegio Pedro Francisco de Uriarte en donde se desempeñaba como catedrático y Vicerrector respectivamente.

Formador de formadores, estudioso incansable, generoso al momento de compartir sus conocimientos e inquieto investigador, se destacó por su compromiso con la formación de los loretanos quienes se volcaron a Facebook principalmente para expresar su dolor y consternación, así como también acompañar a sus familiares en tan difícil momento.


TAGS

Más noticias de hoy