Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | EL LIBERAL con Ricardo Montaner, Mau, Ricky y Camilo en la presentación oficial de “Amén”, el nuevo gran éxito musical

13/01/2021 12:58 Podcast
Escuchar:

VIDEO | EL LIBERAL con Ricardo Montaner, Mau, Ricky y Camilo en la presentación oficial de “Amén”, el nuevo gran éxito musical VIDEO | EL LIBERAL con Ricardo Montaner, Mau, Ricky y Camilo en la presentación oficial de “Amén”, el nuevo gran éxito musical

Ricardo Montaner junto con sus hijos Mau, Ricky y su yerno Camilo realizaron una conferencia de prensa virtual para todos los medios de América Latina, de la cual participó especialmente invitado EL LIBERAL, para presentar oficialmente “Amén”. Evaluna Montaner, quien también forma parte de la canción colectiva no pudo estar presente, ya que se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Club 57”. Ante más de 200 medios latinos hablaron de la esencia de “Amén”, del proceso de creación, del momento en que lo escribieron y la repercusión.

“Amén” es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral.

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy