Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

History presenta la serie “Guerra de espías”

13/01/2021 20:54 Pura Vida
Escuchar:

History presenta la serie “Guerra de espías” History presenta la serie “Guerra de espías”

Guerra de espías”, serie documental conducida por el actor británico Damian Lewis que se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años, se estrenará en History el sábado a las 22.45, y también estará disponible en las plataformas digitales de la señal.

El actor londinense, que se hizo famoso y obtuvo premios por su papel como un doble espía en la serie “Homeland”, es el encargado de introducir innovadoras reconstrucciones, información desclasificada y testimonios de expertos y agentes de inteligencia para darle vida al detrás de escena de trascendentales misiones secretas.

Rodada en Londres, Moscú e Israel, la propuesta muestra algunas de las misiones de espionaje más importantes de la historia moderna.

Cada episodio propone espionaje, intriga y acción, con datos inéditos sobre los casos y el modus operandi de agentes dobles cuyas habilidades dejarían como amateurs a Jason Bourne o James Bond.

Desde la Guerra Fría hasta la actualidad, los hechos descriptos en la serie van desde la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, hasta el “intercambio de espías”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy