×

El ministro de Educación de la Nación se reunió con funcionarios de Las Termas, y con el rector de la UNSE

Nicolás Trotta visita Santiago del Estero. Juntamente con la ministra Mariela Nassif, recorrieron diversos puntos de la “Ciudad Spa”, incluida la cancha de Golf.

- 22:23 Santiago

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visita a las provincias del Noroeste Argentino. Como parte de esa recorrida, llegó este miércoles a Santiago del Estero, más precisamente a la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Allí fue recibido por la ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif, con quien recorrió las instalaciones de la cancha de Golf.

Después, el funcionario nacional recibió al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Las Termas, dado que el intendente Jorge Mukdise se encuentra aislado de manera preventiva por un contacto estrecho.

Junto con el funcionario municipal estuvo el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz, quien le entregó un reconocimiento al titular de la cartera educativa. 

Completó la comitiva local la secretaria de Turismo municipal termense, técnica Vilma Díaz.


AGENDA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACION DE LA NACION DR. NICOLÁS TROTTA 

MIERCOLES 13.

19 HS. Llegada a la ciudad de Las Termas de Rio Hondo y alojamiento en el Hotel 1.

20 hs. Visita al Autódromo y Cancha de Golf.

21:30 hs. Cena en el Club House del Termas de Rio Hondo Golf Club.


JUEVES 14.

9 HS: Visita de Obra a la Escuela Técnica nº 6 (Fondos INET). Lugar: La Banda.

10 hs. Entrega de tarjetas bancarias a 5 Directivos de Escuelas que reciben fondos COVID (en representación de todas las Escuelas que recibirán los fondos). Lugar: Salón Auditorium Ministerio de Educación.

11 hs: Conferencia de prensa.

11.30 Actividad Partidaria.

13 hs. Almuerzo Lugar: Ministerio de Educación.

Más noticias de hoy