Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Para la Fiscalía, el doble femicida Vidal Fecha tenía todo planeado

13/01/2021 22:18 Policiales
Escuchar:

Para la Fiscalía, el doble femicida Vidal Fecha tenía todo planeado Para la Fiscalía, el doble femicida Vidal Fecha tenía todo planeado

Tal como lo adelantó EL LIBERAL, Jorge Vidal Fecha, el doble femicida de Monte Quemado, fue trasladado al Juzgado, bajo una importante custodia, para ser indagado por el fiscal de la causa Dr. Santiago Bridoux.

También te puede interesar:

Vidal Fecha está alojado en una Comisaría desde el pasado lunes, en horas de la siesta, cuando fue atrapado deambulando con una escopeta en su poder. Altivo, sin un dejo de arrepentimiento, el asesino de Yésica Palmas y Felipa Correa arribó al centro judicial pasadas las 8.30.

El imputado fue trasladado hasta la oficina del representante del Ministerio Público Fiscal y allí escuchó que está acusado de doble homicidio agravado por femicidio en concurso real. Todas las evidencias que existen en su contra lo sindican a él como el único autor de los despiadados asesinatos.

Por recomendación de su abogado de defensor, después de escuchar al Dr. Bridoux, Vidal Fecha manifestó que no realizará ningún tipo de declaración sobre lo sucedido en el barrio El Porvenir, donde con una escopeta calibre 16 asesinó a la madre de su hijo y a su ex suegra.

Nuevamente, el femicida fue trasladado a la su lugar de detención, donde quedó alojado a la espera de las pericias psicológicas que podrían iniciarse los próximos días.

Si bien la Fiscalía representada por el Dr. Bridoux aguarda el informe de las pericias realizadas, el ritual satánico a San La Muerte encontrado en su casa, le indicaría que el asesino tenía todo premeditado.

Para los investigadores, no habría existido un “detonante” que haya llevado a Fecha a ejecutar a sus víctimas, sino que éste ya tenía planeado acabar con la vida de al menos su ex pareja, con quien tiene un hijo de dos años.

El representante del MPF continúa recolectando evidencias y a la espera de los informes sobre las pericias ya realizadas en los lugares de los asesinatos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy