Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se descompensó en su lugar de trabajo y falleció en el acto

13/01/2021 22:20 Policiales
Escuchar:

Se descompensó en su lugar de trabajo y falleció en el acto Se descompensó en su lugar de trabajo y falleció en el acto

Una joven mujer residente en el interior del departamento Banda falleció mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en un local comercial sobre el camino a Palmita, a la altura del B° Gutiérrez, de la ciudad de Clodomira.

La fatalidad se registró cerca de las 10.30 del martes, cuando personal de la Comisaría 16 fue alertado de que en el mencionado sitio había una persona sin vida. Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de apellido Díaz (50), tía de la joven.

Díaz les contó que minutos antes la víctima -de 37 años, dueña del comercio- le manifestó que se sentía descompuesta, para casi en simultáneo caer al piso, descompensada. La mujer trató de reanimarla, pero la joven nunca reaccionó.

De inmediato arribaron los paramédicos que examinaron a la joven y establecieron que ya había fallecido. El médico de Sanidad policial y peritos de Criminalística también se hicieron presentes en el comercio y realizaron los trabajos de rigor.

La Unidad Fiscal -a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco- tomó intervención en el caso y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia, para ser examinado por el forense y establecer fehacientemente cuáles fueron las causas de la muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy