Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrastran a una mujer y le causan diversas lesiones

13/01/2021 22:29 Policiales
Escuchar:

Arrastran a una mujer y le causan diversas lesiones Arrastran a una mujer y le causan diversas lesiones

Una vecina del barrio Aeropuerto vivió un momento de angustia y dolor cuando fue arrastrada por un delincuente que intentó robarle la cartera.

El hecho ocurrió en el acceso norte de la ciudad, más precisamente frente a un camping, cuando una vecina que circulaba en bicicleta fue sorprendida por un solitario delincuente que se movilizaba en una motocicleta.

Según contó la mujer a los efectivos de la policía que intervinieron en el caso, el ladrón le tomó la cartera y le dio un fuerte tirón. Pero como no se rompió, la maniobra ocacionó la caída de la víctima.

El ladrón, que no tenía en sus planes retirarse sin el botín, nuevamente tomó un extremo de la cartera y arrastró a la mujer por el pavimento.

La afortunada intervención de unos vecinos evitó que el delincuente logrará arrebatarle la cartera. El maleante huyó al verse descubierto.

Tras el escape del motochorro, varias personas fueron en auxilio de la damnificada, que fue trasladada hasta el centro de salud local donde se constató que presentaba excoriaciones leves. Intervino personal de la Comisaría Comunitaria 40.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy