Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio presentó la nueva unidad móvil de traslado que beneficiará a la comunidad termeña

13/01/2021 23:49 Interior
Escuchar:

El municipio presentó la nueva unidad móvil de traslado que beneficiará a la comunidad termeña El municipio presentó la nueva unidad móvil de traslado que beneficiará a la comunidad termeña

El intendente municipal, Jorge Mukdise, mediante una plataforma para videoconferencias, realizó la presentación de la nueva unidad móvil de traslados para la comunidad. Este utilitario se suma al parque automotor municipal y al servicio de la Dirección de Salud y Acción Social. La unidad cumplirá una función social determinante para las necesidades de la comunidad teniendo en cuenta que la misma trasladará a todas las personas con turnos programados en los centros asistenciales de salud de ciudad capital.

Durante la presentación estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y los secretarios de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, de Gobierno Rodolfo Muzzolón, de Economía, Mariela Flores, de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu, de Turismo Vilma Díaz y la Directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz.

Desde la comuna informaron que la unidad de traslado fue gestionada y adquirida con fondos genuinos, representando una importante inversión que traerá beneficios para los habitantes de la comunidad.

El mandatario comunal, puso de relieve la adquisición y la importancia que representa este vehículo que cumplirá una función social esencial. Además, reforzará la planta vehicular del municipio y llega a satisfacer las diferentes demandas sanitarias del área de Salud y Acción Social municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy