Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Preparan operativo sanitario de testeo rápido en la ciudad de Bandera

13/01/2021 23:54 Interior
Escuchar:

Preparan operativo sanitario de testeo rápido en la ciudad de Bandera Preparan operativo sanitario de testeo rápido en la ciudad de Bandera

La Municipalidad de Bandera, departamento Belgrano, informó que para mañana viernes 15 y el sábado 16, se organiza un operativo sanitario de testeo rápido para detectar personas con eventuales síntomas de Covid 19.

El despliegue estará a cargo del hospital distrital “Dr. Eliseo Ogallar”, destacaron, con apoyo del Centro Integrador Comunitario local y de bomberos voluntarios.

“Además de los operativos barriales se harán testeos en el centro de la ciudad. Sólo el compromiso colectivo puede revertir esta situación”, destacaron.

Por otro lado, dieron a conocer a través de su página oficial de Facebook que desde ayer quedaron habilitadas ciertas actividades: obreros de la construcción y afines, de 7 a 13; servicios de jardinería y afines, de 7 a 13; rotiserías, restaurantes y casas de comida sin atención al público (sólo delivery), de 8 a 13 y de 20 a 23; corralones, ferreterías y afines, de 7 a 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy