×

Insultó, agredió y trató de llevarse por la fuerza a su novia, pero ella se arrojó de la moto en movimiento

- 00:24 Policiales

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven que le habría propinado una golpiza a su novia adolescente, la cual tuvo que arrojarse de una motocicleta en movimiento cuando pretendía llevársela contra su voluntad a su domicilio.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una mujer se presentó en la Comisaría Nº 46 de Beltrán para radicar una denuncia en representación de su hija de 16 años.

Ante los uniformados, la mujer reveló que su hija tiene una relación con un joven de 21 años, oriundo de un paraje cercano a esa ciudad del departamento Robles, y que tienen dos hijos en común.

En cuanto al hecho de violencia precisó que en los primeros minutos del martes, mientras se encontraban en el domicilio de ésta, el acusado comenzó a insultar y humillar a la menor. Luego la tomó del cabello y la arrastró por el suelo, después trató de ahorcarla. Ante la escena de violencia tuvo que intervenir la madre del agresor para que cesara con el ataque.

El acusado se retiró, pero ayer al mediodía se habría presentado nuevamente y obligó a la adolescente a subir a su motocicleta, con intenciones de llevársela a su domicilio en el interior del departamento Robles. Para evitarlo, en el camino la joven víctima tuvo que arrojarse de la moto en movimiento y sufrió lesiones de diversa consideración.

La fiscal de turno para casos de violencia de género en la circunscripción Banda, Dra. Pilar Gallo, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.


Más noticias de hoy