×

Coleoni llega hoy y se reúne con Ferrero y la CD

El “Sapo” ya hizo su diagnóstico y buscará consensuar quiénes siguen y quiénes se van del plantel. Limó asperezas con Ferrero.

- 00:33 Deportivo

Gustavo Coleoni llegará hoy a nuestra provincia para comenzar a darle forma le viene, cuando el próximo lunes 18 de enero se ponga en marcha oficialmente su segundo ciclo como entrenador del elenco del barrio Oeste. El “Sapo” asumirá al frente de un plantel que tendrá modificaciones con respecto al que terminó jugando la Copa Diego Maradona. Es que el DT cordobés ya hizo su diagnóstico y tiene decisiones casi tomadas, pero hoy mantendrá una reunión con el mánager Alexis Ferrero y la dirigencia para terminar de consensuarlas.

“Ya hicimos el diagnóstico con el cuerpo técnico, también he tenido un par de charlas de fútbol con Alexis. Y entre lo que él nos contó y lo que nosotros vemos, hemos sacado las

conclusiones y ya están un poquito las decisiones tomadas para ver con quienes vamos a contar y con quienes no”, anticipó Coleoni en diálogo con Radio Federal AM 810 de Buenos Aires.

El “Sapo” también reveló que limó asperezas con Ferrero: “Como dos personas grandes que somos, como hombres, charlamos, nos escuchamos. Cada uno dijo lo que quería decir y después sí nos encolumnamos en un mismo escudo, en un mismo objetivo que es darle al equipo una identidad, sosteniendo lo que se ha hecho bien y agregando lo que podemos darle como cuerpo técnico”.


Más noticias de hoy