Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico se hizo fuerte en el cierre y celebró su primer triunfo del año

14/01/2021 00:42 Deportivo
Escuchar:

Olímpico se hizo fuerte en el cierre y celebró su primer triunfo del año Olímpico se hizo fuerte en el cierre y celebró su primer triunfo del año

Olímpico celebró anoche su primera victoria del 2021. En el estadio Héctor Etchart de Caballito, venció a Comunicaciones de Mercedes por 86 a 81 para dejar atrás la derrota en el clásico ante Quimsa.

El equipo de “Leo” Gutiérrez sacó adelante un partido durísimo, con goleo repartido entre sus principales jugadores y momentos de buen juego, principalmente en el segundo cuarto y en los minutos finales, en los que mostró personalidad y eficacia.

Lisandro Rasio cumplió otra destacada actuación con la camiseta del “Negro” bandeño, al terminar con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos.

Los bases también tuvieron una noche inspirada. Gastón Whelan aportó 14 puntos y 5 asistencias, en tanto que Guillermo Aliende acabó con 17 unidades y 3 rebotes.

Lo de Eric Flor merece un párrafo aparte por el protagonismo que adquirió en los últimos minutos, haciéndose cargo de las ofensivas y anotando puntos valiosos para mantener a su equipo al frente en el marcador.

En Comunicaciones se destacó Jordan Adams, que ratificó su condición de anotador nato hasta convertirse en el máximo encestador del juego con 27 puntos.

Además, el santiagueño José Montero volvió a jugar, luego de recuperarse de una lesión y permaneció en cancha durante 19 minutos.

Olímpico volvió a la senda del triunfo y ahora deberá esperar hasta el próximo domingo 31 del corriente para enfrentar a San Martín de Corrientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy