Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre amenazó de muerte a su pareja delante de su hija de 10 años y fue excluido del hogar

14/01/2021 01:46 Policiales
Escuchar:

Un hombre amenazó de muerte a su pareja delante de su hija de 10 años y fue excluido del hogar Un hombre amenazó de muerte a su pareja delante de su hija de 10 años y fue excluido del hogar

Una mujer denunció que su concubino la amenazó con matarla delante de su hija y la Fiscalía ordenó la exclusión del hogar del acusado.

Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia se registró ayer en un domicilio de La Banda, donde la damnificada de 36 años se presentó en la dependencia policial y denunció que su concubino de 44 años la había lesionado y amenazado.

De acuerdo con su relato, precisó que el fin de semana ella se encontraba en el comedor junto a su hija de 10 años y el acusado, su pareja desde hace más de una década.

En un momento se inició una fuerte discusión entre ambos, que derivó en insultos, ya que el acusado comenzó a hacerle una escena de celos, todo frente a la menor.

Posteriormente, siempre en función de la denuncia, el agresor se levantó y la abordó sujetándola fuertemente de los brazos. Entonces se produjo un forcejeo en ese momento, ya que ella trató de soltarse.

No conforme con ello, el acusado comenzó a amenazarla, diciéndole que si se animaba a denunciarlo, él la mataría.

La damnificada aseguró que no es la primera vez que sufre un hecho de violencia, pero que es la primera vez que radica la denuncia, ya que vivía atemorizada con que el sujeto cumpliera las amenazas en su contra.

Solicitó que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que teme por su integridad y por la de su hija.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género en La Banda, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó que se notifique al acusado de una medida de exclusión del hogar, por lo que debía retirarse del inmueble con sus pertenencias.

Además, se le impuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia. En caso de no cumplir con las medidas, podría ser apresado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy