Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Facundo García y Nicolás Valdi, de “Migrantes”, le confesaron a EL LIBERAL cuál es la clave del éxito “Si me tomo una cerveza”

14/01/2021 09:39 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Facundo García y Nicolás Valdi, de “Migrantes”, le confesaron a EL LIBERAL cuál es la clave del éxito “Si me tomo una cerveza” VIDEO | Facundo García y Nicolás Valdi, de “Migrantes”, le confesaron a EL LIBERAL cuál es la clave del éxito “Si me tomo una cerveza”

“Migrantes”, la banda de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, presenta el remix “Si me tomo una cerveza”, su canción viral en Tik Tok, que está revolucionando todos los charts de América Latina.  Acerca de su presente y su futuro, Facundo y Nicolás hablaron con EL LIBERAL en una entrevista vía Zoom. 

También te puede interesar:

Mientras tanto y en tan sólo dos semanas la versión original de “Si me tomo una cerveza” ya alcanzó: 

+ Más de 40 millones de reproducciones en Youtube de “Si me tomo una cerveza” 

+ Más de 40 millones de reproducciones en Spotify 

+ Ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú. 

+ N° 1 del TOP 50 de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia. 

+ Dentro del Top #200 del ranking global diario de Spotify de las canciones más escuchadas llego al #64. 

+ Más de 80 millones de views en total en su canal de Youtube.

A todo esto, se suma la versión remix “Si me tomo una cerveza” junto a grandes invitados: Oscu, Rombai, Agapornis & Alico. 

  “Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de Migrantes, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción.

ACERCA DE MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata. 

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 80 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, "Hagámoslo, pero bien argentino", "Si me tomo una cerveza", entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto. 

Mientras que este 2021 inicia recargado con una versión remix “Si me tomo una cerveza” junto a grandes invitados: Oscu, Rombai, Agapornis & Alico que reafirmará el éxito de la canción oficial del verano. 


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy