Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | El cantante argentino, Guido Morán, le reveló a EL LIBERAL cuál es su “Karma”

14/01/2021 09:50 Podcast
Escuchar:

VIDEO | El cantante argentino, Guido Morán, le reveló a EL LIBERAL cuál es su “Karma” VIDEO | El cantante argentino, Guido Morán, le reveló a EL LIBERAL cuál es su “Karma”

Guido Morán presentó su nuevo single “Karma”, junto al videoclip homónimo que en las primeras 48hs superó los 300.000 views. 

También te puede interesar:

El tema musical como el videoclip serán el prólogo de una historia distópica dentro de un álbum que contará el camino hacia la aceptación personal y la deconstrucción social para luego lograr la construcción personal.   

Esta gran producción cuenta con un elenco de más de 35 personas entre las que participan amigos influencers, un crew de bailarines y una instalación de arte conceptual protagonizada por esculturas.   

“Karma” es el lanzamiento de Guido Morán en la escena mainstream de la música llevando el concepto performativo de toda su obra a la popularidad. Y sobre este gran salto cualitativo, Guido habló con EL LIBERAL en una entrevista vía Zoom. 

“KARMA”, EL VIDEO 

*  Karma cuenta con la coreografía de Camila Lucca, reconocida bailarina y coreógrafa de la industria musical que ha trabajado con artistas como Tini Stoessel y Sebastián Yatra entre otros.   

*  Diversos influencers apoyan este nuevo trabajo de Guido Morán que en su conjunto suman más de 1.500.000 seguidores.   

*  La estética e imagen se desarrollaron con realizadores escenográficos, escultores, y directores de fotografía cinematográficos junto a un equipo de postproducción de VF (efectos especiales) para generar realismo al universo distópico propuesto en Karma.   

* El stylist estuvo a cargo de Juan Sartor, referente del rubro y diseñador argentino reconocido por su estilo único, quien propone generar obras de arte con sus realizaciones.   

*  La dirección está a cargo de Ornella De Virgilio, quien cuenta con más de 50 videoclips en su carrera y más de 70.000.000 de views en Youtube.  

EL ARTISTA

Guido Morán trabaja en la industria musical desde los 15 años, comenzó su carrera artística junto a Pepe Cibrián, Dúo Pimpinela y Diego Lerman, entre otros.  Cosecha una larga lista de experiencias como productor, director artístico, puestista, diseñador y protagonistas de grandes espectáculos, que avalan su talento.   

Enfocándose principalmente en visualizar su arte a través de experiencias sensoriales y audiovisuales, el vestuario, la escenografía de sus shows, la iluminación y su compromiso social, crean un universo único que invita a vivenciar una experiencia artística performática en todos sus aspectos.   

Este joven artista pop no deja nada al azar, para Guido Morán todos sus conceptos tienen una motivación estrictamente definida.   

En el año 2018, INADI lo nombra embajador de buena voluntad a raíz de su lucha contra el bullying que lo llevó a ser el líder del movimiento “Qué pensás, No más Bullying”. Fue convocado por Unicef y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para participar en el festival Lollapalooza 2019.   

Dentro de sus reconocimientos es nombrado hijo dilecto de la ciudad de Necochea siendo un referente para los jóvenes de su ciudad de origen.   

Compartió escenarios junto a Juanpa Zurita y fue “opening” de internacionales como Fifth Harmony en el DirectTv Arena.   

También se presentó en vivo en el Personal Fest, YouMusicalive en el teatro Opera, Club Media Fest en Argentina, Chile y Paraguay y Social Artist Tour en micro estadio de Tecnópolis. 


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy