Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Robaron pertenencias personales al obispo auxiliar Martínez Ossola

14/01/2021 13:28 Santiago
Escuchar:

Robaron pertenencias personales al obispo auxiliar Martínez Ossola Robaron pertenencias personales al obispo auxiliar Martínez Ossola

En el transcurso de la mañana de este jueves, el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Martínez Ossola, denunció el robo de sus pertenencias.

A través de sus redes sociales, el prelado contó lo sucedido y pidió a la comunidad que le hagan llegar sus documentos al Obispado.

Martínez Ossola, nombrado obispo auxiliar de Santiago del Estero en junio del 2017 por el papa Francisco, lamentó el hecho. "Esta mañana,alguien ligero de dedos escamoteó mi celular y mis documentos de mi mochila", expresó.

Finalmente, solicitó la colaboración de la comunidad poniendo énfasis en el interés por recuperar sus documentos más que el móvil. "Las dos cosas me son necesarias,pero más los documentos...Pueden echarlos por debajo de la puerta del Obispado, y me librarían de un dolor de cabeza...", solicitó.

Cabe resaltar que en los últimos tiempos, debido a las nuevas medidas que permiten una mayor circulación de personas, como así también a la temporada de verano en la que la gente sale aún más a las calles, se ha incrementado la cantidad de denuncias por arrebatos como el sufrido por el obispo esta mañana.

Por esta razón, las autoridades piden a los ciudadanos tener un mayor cuidado a la hora de circular por las calles para evitar este tipo de asaltos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy