Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

IMáGENES | El ministro Nicolás Trotta visitó el Estadio Único “Madre de Ciudades”

14/01/2021 17:27 Santiago
Escuchar:

IMáGENES | El ministro Nicolás Trotta visitó el Estadio Único “Madre de Ciudades” IMáGENES | El ministro Nicolás Trotta visitó el Estadio Único “Madre de Ciudades”

En el marco de su agenda de trabajo en Santiago del Estero, el ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, realizó un recorrido por el Estadio único ”Madre de Ciudades”, al que arribó en el Tren al Desarrollo (TAD).

En la oportunidad, el titular de la cartera de educación nacional estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Dra. Mariela Nassif; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, y el director del Fórum, Manuel Gómez.

Desde el Fórum, la comitiva se dirigió al Tren al Desarrollo (TAD) hacia el Estadio único de fútbol de la Provincia, ocasión en la que fue recibido por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, quien además lo guió para conocer las espectaculares instalaciones.

Al finalizar el recorrido en el Estadio "Madre de Ciudades", el Ministro Trotta manifestó: "La verdad es un estadio impresionante. Aquí en Santiago del Estero es una inversión promovida por el Gobierno de la Provincia. Ayer estuve visitando el Autódromo, el Golf Club en Las Termas, con toda la dimensión de promover el turismo y generar algo que ha planteado el gobernador, que se fortalezca la mirada turística como factor de ingreso de riqueza a la provincia y que también las personas que vengan a visitarlos se queden muchos más días. Esperamos todos ansiosos apenas la realidad epidemiológica nos permita la habilitación de este estadio que seguro de va a transformar en referencia del fútbol en nuestro país", culminó el ministro Trotta.

El ministro Nicolás Trotta visito el Estadio único Madre de Ciudades

En el marco de su agenda de trabajo, el Ministro...

Publicada por Subsecretaría de Prensa y Difusión - Gobierno de Santiago del Estero en Jueves, 14 de enero de 2021

Lo que debes saber
Lo más leído hoy