Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Ciudad continúa con el programa de fumigación barrial

14/01/2021 23:24 Política
Escuchar:

La Ciudad continúa con el programa de fumigación barrial La Ciudad continúa con el programa de fumigación barrial

El nunicipio capitalino montó un amplio operativo de sanitización ambiental en el barrio Ramón Carrillo para erradicar el avance del mosquito adulto en la ciudad.

Desde el área de Calidad de Vida Municipal indicaron que esta tarea comprendió de manera intra y peridomiciliaria, espacios verdes y calles en el mencionado complejo habitacional para erradicar el mosquito adulto y otras plagas habituales de la época.

Para la tarea se aplicó perimetrinia al 10% con maquinarias de gran alcance, 20 operarios con motomochilas fumigadoras y el tractor tolva pulverizador.

En el sector sur de la ciudad, el personal de la dependencia municipal realizó fumigación sobre las calles y plazas del barrio Jardín, Independencia, Magnolias, Santa Rita y Los Pinos.

También destacaron que acciones similares se vienen realizando en otros complejos habitacionales de la ciudad a los cuales se buscó llegar para evitar la proliferación de mosquitos en los días de mucha humedad que siguen a las tormentas propias de este ciclo climático. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy