Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se inició de manera exitosa el Taller de Cestería Artesanal libre y gratuito

15/01/2021 00:34 Termas
Escuchar:

Se inició de manera exitosa el Taller de Cestería Artesanal libre y gratuito Se inició de manera exitosa el Taller de Cestería Artesanal libre y gratuito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Se puso en marcha el ciclo de Talleres Culturales para toda la Comunidad. La propuesta es impulsada por la Municipalidad y se desarrolla en las instalaciones del Museo municipal de Arte Regional “Abraham Manlla”.

El taller de Cestería Artesanal está destinado a personas de ambos sexos de 16 a 59 años de la ciudad y es de forma libre y gratuita. La actividad se desarrolla dentro del programa Viví Las Termas en Verano e Identidad Productiva Cultural Local y Cestería Río Hondeña impulsada por la Dirección de Cultura local.

Esta propuesta se desarrolló de manera exitosa, contando con una convocatoria medida y de diferentes turnos y fue dictado por la cestera, artesana Florencia Orieta. La iniciativa se llevó a cabo respetando los debidos protocolos de distanciamiento social, preventivo y obligatorio al igual que los protocolos sanitarios como el uso del barbijo y el alcohol.

La directora municipal de Cultura, Lilian Gutiérrez, puso el acento en la importancia de estas actividades. “Con estas actividades además de ofrecer una propuesta interactiva y de aprendizaje para la comunidad, se busca revalorizar la identidad cultural local y del patrimonio inmaterial”, expresó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy