Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

SELENA GÓMEZ LANZÓ SU PRIMER SINGLE EN ESPAÑOL TRAS 10 AÑOS

15/01/2021 22:07 Pura Vida
Escuchar:

SELENA GÓMEZ LANZÓ SU PRIMER SINGLE EN ESPAÑOL TRAS 10 AÑOS SELENA GÓMEZ LANZÓ SU PRIMER SINGLE EN ESPAÑOL TRAS 10 AÑOS

Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena Gómez quiso sumergirse en su cultura. Para ella era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria, y así comunicar la visión más pura posible. Por eso, para dar vida a la canción “De una vez”, que lanzó ayer, hizo equipo con el poderoso productor, ganador de múltiples Grammys® Latino, Tainy - el mismo de Bad Bunny y J Balvin- junto con Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Y reclutó además al dúo de Los Pérez -Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que la acompaña.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”, dijo Selena sobre la canción.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena dentro de una casa mítica. Adicionalmente su voz ocupa el centro, para amplificar el poder de este tema.

Recientemente la Academia Latina de la Grabación® la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento” del 2020. Y obtuvo también el “Premio de las Artes” en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana, el año pasado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy