Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

V. Carlos Paz, el destino con mayor afluencia turística

15/01/2021 23:18 País
Escuchar:

V. Carlos Paz, el destino con mayor afluencia turística V. Carlos Paz, el destino con mayor afluencia turística

Carlos Paz es uno de los destinos más elegidos de la Argentina en esta temporada 2021 atípica debido a la pandemia de coronavirus y es la ciudad que más aumentó su afluencia turística durante la última semana con un 67%, de acuerdo con un relevamiento dado a conocer por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Mina Clavero con el 61%, Santa Rosa de Calamuchita con el 50%, Bariloche con el 40%, Las Grutas con el 31% y San Martín de los Andes: 28%, son los siguientes destinos más elegidos los últimos días.

Sin lugar a dudas, las numerosas propuestas para todos los gustos y bolsillos es uno de los atractivos de Villa Carlos Paz, ya que se pueden realizar actividades totalmente gratuitas o disfrutar del teatro, parques y muchas opciones para grandes y chicos, con alojamientos que arrancan en 1.500 la noche (cabañas) y $2.200 (hotel de 2 estrellas base doble).

En cuanto al ranking de los destinos más elegidos del país es el siguiente: Partido de la Costa (1), Mar del Plata (2), Villa Gesell (3), Pinamar (4), Bariloche (5), Carlos Paz (6), Monte Hermoso (7), Miramar (8), San Martín de los Andes (9) y Salta (10).

Cabe destacar que de acuerdo con este informe nacional, entre la provincia de Buenos Aires y Córdoba concentran el 61% del movimiento turístico de enero.

Desde que comenzó la temporada 4,2 millones de personas cargaron el certificado verano para vacacionar en algún punto del país.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy