Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Comenzaron con una gran repercusión las visitas guiadas nocturnas gratuitas en el cerro La Cruz

15/01/2021 23:27 País
Escuchar:

Comenzaron con una gran repercusión las visitas guiadas nocturnas gratuitas en el cerro La Cruz Comenzaron con una gran repercusión las visitas guiadas nocturnas gratuitas en el cerro La Cruz

Comenzaron con gran repercusión las visitas guiadas nocturnas al cerro La Cruz de Villa Carlos Paz. “éste es un paseo emblemático para todos los visitantes y vecinos, dura un poco más de dos horas. Este año hemos reducido el cupo a 15 personas ya que buscamos respetar el distanciamiento en el ascenso y descenso, pero tenemos tres días por semana por lo que no tendremos problemas. Queremos invitar a vecinos y turistas a un paseo muy lindo” expresó Germán Livelli, coordinador de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

De esta manera, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz volvió con una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, desde las 19.

La propuesta gratuita, orientada para que todos conozcamos los atractivos que tiene la ciudad, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21.

Los interesados deben inscribirse en la misma base del cerro, ya que los cupos son limitados este año, a 15 personas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy