Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La ciudad de El Rodeo cerró los accesos por 5 días por COVID

15/01/2021 23:32 País
Escuchar:

La ciudad de El Rodeo cerró los accesos por 5 días por COVID La ciudad de El Rodeo cerró los accesos por 5 días por COVID

El COE de la ciudad catamarqueña de El Rodeo, un lugar elegido por muchos santiagueños para ir de vacaciones, informó que se determinó en la jurisdicción la circulación comunitaria de Covid -19, ya que luego de los estudios correspondientes, no se logró determinar el nexo epidemiológico en varios casos positivos.

En tal sentido, se resolvió cerrar los accesos a El Rodeo por el término de 5 días a partir de las 12 de ayer. Quienes tengan programado viajar pueden hacerlo, registrando el viaje en la comisaría hasta las 20 del día previo al viaje. Al regresar lo harán con los requisitos correspondientes; APP Cuidar, certificado verano y testeo rápido negativo.

Sólo ingresarán los colectivos de larga distancia y se suspende el transporte a la capital provincial. Se garantiza el abastecimiento de medicamentos y alimentos únicamente. Toda carga y descarga se realizará en el fitosanitario de 8 a 22.

Comerciantes y comisionistas sólo podrán realizar viajes registrándose en la comisaría sin pasajeros.

Quienes por cuestiones de salud necesitan viajar, deben registrar el viaje en la comisaría con documentación que acredite el turno o control médico.

Deportes y comercios con horarios habilitados. Actividades deportivas hasta las 23. Comercios hasta las 22. Bares hasta las 24 de domingos a miércoles. Jueves, viernes y sábados hasta la 1. Delivery hasta las 24.

Cada una de las actividades tiene un protocolo y debe respetarse y se recuerda que el barbijo es obligatorio deben usarlo todo el tiempo incluso mientras se trasladan en vehículos de todo tipo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy