Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La municipalidad bandeña puso en funcionamiento el Programa “Vive en La Banda verano sano”

15/01/2021 23:42 La Banda
Escuchar:

La municipalidad bandeña puso en funcionamiento el Programa “Vive en La Banda verano sano” La municipalidad bandeña puso en funcionamiento el Programa “Vive en La Banda verano sano”

La Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de La Banda realizará por tercer año consecutivo el programa “Vive en La Banda verano sano”, con el objetivo de promover espacios culturales y de salud integral para los jóvenes durante enero y febrero.

La actividad está dividida en un espacio preventivo, cultural y laboral. Al respecto, la directora Florencia Ledesma manifestó: “El objetivo de este proyecto es impulsar actividades para la familia bandeña. Algunas se realizarán de forma presencial respetando las medidas preventivas dispuestas desde el Ministerio de Salud de la Nación, y otras actividades se realizarán desde la virtualidad”.

Trabajo formal

Como parte del espacio laboral, se iniciará la creación de una base de datos de los jóvenes desempleados de la ciudad, que luego será vinculada y difundida con los comercios para potenciar las posibilidades de conseguir un trabajo formal. Se asesorará para la realización de los currículum vitae gratuitos.

En lo que hace a la prevención de problemáticas sociales, se dictarán charlas virtuales sobre violencia de género, educación sexual integral, consumos problemáticos y cuidados sobre el medio ambiente. Se dictarán talleres online sobre maquillaje y postura y sobre la construcción de proyectos de vida saludables.

El espacio está destinado a vecinos de todas las edades. Como parte del mismo se dictarán clases gratuitas de danzas folclóricas argentinas los martes, jueves y viernes a partir de las 20 en la plaza Belgrano.

Dentro de esta actividad se colocará un stand a cargo de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Las inscripciones y más información se podrán realizar a través del celular 385/ 154 8822 y a través de los enlaces Taller de Auto maquillaje en https://cutt .ly/ZjQwma6 ; taller de danzas en https://cutt.ly /xjQwuN8 ; taller de percusión en https://cutt.ly /4jQq72t y Taller Proyectando el futuro https:/ /cutt.ly/xjQqGfQ .l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy