Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio La Fraternidad

15/01/2021 23:45 La Banda
Escuchar:

Desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio La Fraternidad Desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio La Fraternidad

Empleados y brigadistas, dos palas cargadoras y ocho camiones del obrador Dorrego y tres del obrador San Carlos realizaron su labor en el barrio La Fraternidad, en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda”, “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio”.

En dicho complejo habitacional se desarrollaron tareas de recolección de residuos, levantado de contenedores, barrido, desmalezamiento y fumigación buscando eliminar los focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas que afectan a los vecinos.

Cabe resaltar que a pesar de la pandemia generada por el Covid -19 y siguiendo el protocolo sanitario, los trabajos que demandan estas campañas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo se realizan los 365 días del año. Su objetivo es mantener una ciudad más limpia, ordenada y saludable.

Además, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron fumigación en calles de los barrios Mama Antula, Las Moras; avenidas como San Martín, Aristóbulo del Valle, Julio Argentino Gerez, 25 de Mayo y Del Libertador y calles como Gobernador Taboada y Lavalle, entre otras.

Por último, las autoridades del área solicitan la colaboración de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y el cuidado de los espacios verdes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy