Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensas lluvias se abatieron otra vez sobre el sector sudeste provincial

16/01/2021 00:00 Interior
Escuchar:

Intensas lluvias se abatieron otra vez sobre el sector sudeste provincial Intensas lluvias se abatieron otra vez sobre el sector sudeste provincial

AÑATUYA, General Taboada (C) Ráfagas intensas de viento y torrencial lluvia, se registraron en la siesta de ayer en varios departamentos del sudeste provincial.

En Mitre, Belgrano, Aguirre, Salavina, Avellaneda y Taboada, se dieron precipitaciones dispares. En algunas localidades el viento ocasionó inconvenientes, como caídas de postes y cables del tendido eléctrico.

En AÑatuya, se registraron 45 milímetros, y en cuestión de minutos, distintas arterias de la ciudad se vieron totalmente anegadas.

También se registraron daÑos por el viento en la localidad de Real Sayana.

Voladuras de techos y caída de postes de luz sufrieron varios vecinos de la ciudad de Real Sayana. Un relevamiento indica voladura de techos en dos viviendas, de las familias Pogonza y Maldonado.

Según los registros pluviométricos, llovieron en Colonia Dora: 34 milímetros

En el departamento Belgrano, en Bandera: 17 milímetros y continuó lloviendo; en Cuatro Bocas: 18 milímetros; en Guardia Escolta: 45 milímetros; Fortín Inca: 46 milímetros.

En el departamento Taboada, en AÑatuya: 45 mm; en Averías: 15 milímetros.

Weisburd

Más al norte, pero aún sobre la misma franja este del territorio provincial, otra localidad seriamente afectada fue Weisburd, ubicada a 40 km de Quimilí, donde también se produjeron severos daÑos estructurales por la violenta voladura de techos de viviendas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy