Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento se impuso en los penales y ascendió a Liga Profesional

16/01/2021 01:08 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento se impuso en los penales y ascendió a Liga Profesional Sarmiento se impuso en los penales y ascendió a Liga Profesional

Sarmiento de Junín le ganó esta noche, en los penales, a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la Primera División. En los 90 minutos, el encuentro finalizó 1-1 y luego, en la definición desde los doce pasos, el Verde se impuso por 4-3.

También te puede interesar:

El León del Imperio fue superior durante la primera parte y generó numerosas situaciones de gol. Así, a los 21 minutos, Bruno Sepúlveda, que había avisado hacía minutos, abrió la cuenta.

Más allá de la imposición en el juego, careció de efectividad y el Verde se lo hizo pagar. A los 39', luego de una gran jugada individual con un doble enganche. Claudio Pombo puso el 1-1, colocándola sobre el palo derecho de Luis Ardente.

En la angustiosa resolución, Manuel Vicentini se convirtió en el héroe al atajarle el último remate a Sepúlveda y depositar a Sarmiento en Primera. El Verde volvió a lo grande y en Junín los fanáticos celebrarán diciendo “Todos somos Vicentini”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy