Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llueve en algunas zonas del interior y la provincia está bajo alerta meteorológica

16/01/2021 11:14 Santiago
Escuchar:

Llueve en algunas zonas del interior y la provincia está bajo alerta meteorológica Llueve en algunas zonas del interior y la provincia está bajo alerta meteorológica

Como estaba pronosticado para este sábado, el cambio de tiempo llegó a algunas zonas del interior de Santiago del Estero mientras que el alerta meteoroógico rige para todo el territorio provincial.

En Sumampa, Ojo de Agua, Colonia Dora y Choya se registraron algunas precipitaciones esta mañana, al tiempo que en otras zonas, amenaza con llover en el transcurso de las siguientes horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago está bajo alerta naranja, lo que significa que el área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, destacándose la abundante precipitación en cortos períodos. Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy