Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecino del barrio Ejército Argentino recuperó bienes robados y valuados en 350 mil pesos

16/01/2021 12:13 Policiales
Escuchar:

Vecino del barrio Ejército Argentino recuperó bienes robados y valuados en 350 mil pesos Vecino del barrio Ejército Argentino recuperó bienes robados y valuados en 350 mil pesos

La policía pudo recuperar, operativo mediante, una gran cantidad de bienes que habían sido robados desde un comercio del barrio Ejército Argentino, cuya suma superaba los 350 mil pesos.

El atraco se habría producido el día 6 de enero, cuando un comerciante puso en conocimiento de las autoridades policiales, que personas desconocidas habían ingresado a su local y se apoderaron de una caja registradora y de diversos artefactos tecnológicos de diferentes marcas y modelos, algunos de ellos se encontraban para su reparación.

Inmediatamente, personal del departamento Robo y Hurto de la Ciudad Capital comenzaron las averiguaciones para recuperar los objetos sustraídos y dar con el paradero de los autores del hecho.

Fue de esto modo que obtuvieron información certera sobre la identidad del presunto ladrón y del lugar donde podrían hallarse los bienes robados, por lo que las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento en dos viviendas del barrio Ejército Argentino y Almirante Brown.

Durante el registro de los domicilios, los efectivos localizaron al sospechoso de apellido Mena, de 26 años, y secuestraron diez tablet, ocho costosos celulares, de distintas marcas, modelos y colores, tres parlantes portátiles y una caja registradora, todos estos elementos estarían valuados en 350mil pesos.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados hacia sede policial, para su posterior entrega al damnificado. En tanto el joven involucrado en el caso, permanecerá detenido en relación al supuesto delito de robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy