Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez de San Ramón se presenta en La Rioja ante Andino

Vélez tuvo una semana de arduo trabajo

Vélez tuvo una semana de arduo trabajo.

16/01/2021 23:29 Deportivo
Escuchar:

Vélez de San Ramón se presenta en La Rioja ante Andino Vélez de San Ramón se presenta en La Rioja ante Andino

Luego del empate en la primera fecha ante San Martín de Catamarca, en condición de local, Vélez Sársfield de San Ramón visitará hoy a Andino de La Rioja, con la necesidad de ganar para sostener sus aspiraciones de seguir en carrera en el Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 de la región centro, comenzará a las 17.10 y tendrá como árbitro a José Silva Castaño, de Catamarca.

También esta tarde, pero desde las 18, San Martín de El Bañado será local de San Lorenzo de Alem, en un duelo entre equipos catamarqueños que completará esta segunda fecha y tendrá al santiagueño Carlos Roldán como juez principal. Américo Tesorieri, de La Rioja, tendrá fecha libre.

El Fortín está casi obligado a ganar esta tarde, porque Andino es el líder del grupo (venció en la primera fecha 3-1 a Américo Tesorieri, como visitante) y solamente se clasifica el primero. Por eso su entrenador Jorge Llapur hizo mucho hincapié en la semana en los trabajos futbolísticos y tácticos.

‘Armamos la estrategia para jugar en La Rioja, tratando de sumar los tres puntos en juego sin tener sobresaltos y mostrando seguridad en nuestra juego. La idea es hacer pesar no solo las individualidades sino también el juego colectivo’, manifestó el DT.

“En esta semana sumamos confianza, sabiendo que todo depende de nosotros y vamos a La Rioja con mucho optimismo”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy