Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre dejó varios heridos

17/01/2021 11:00 Policiales
Escuchar:

Fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre dejó varios heridos Fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre dejó varios heridos

La copiosa lluvia que caía anoche en la ciudad de Frías desencadenó un fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre, que terminó con una nena de un año trasladada al Cepsi y dos hombres derivados al hospital de Frías, para recibir asistencia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 21, a la altura del kilómetro 1.050 de la ruta nacional 157. En el lugar, divisaron un automóvil Volkswagen Gol con cuatro ocupantes y un carro tracción a sangre, cuyo animal se encontraba sin vida.

El conductor del auto, oriundo de Tucumán, viajaba junto a una pareja y una nena de un año y dijo que chocaron de frente contra un carro que circulaba en sentido contrario y al cual no divisó debido a la intensa lluvia.

El carro estaba desprendido de la mula que lo tiraba, la cual murió en el acto. En tanto que, el conductor del carro se encontraba inconsciente a varios metros del lugar del accidente.

Tras el hecho, ambos conductores fueron trasladados al hospital. En tanto que, la pareja que circulaba en el auto resultó ilesa y la menor, fue derivada al Cepsi por precaución.

Los vehículos protagonistas quedaron secuestrados. Trabajó personal policial de la Departamental 7, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Rocío Fringes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy