Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley y Monzón, otros “platos fuertes” de Telefé

Marley ya ha probado el éxito con su ciclo de entretenimiento

Marley ya ha probado el éxito con su ciclo de entretenimiento.

17/01/2021 20:14 Pura Vida
Escuchar:

Marley y Monzón, otros “platos fuertes” de Telefé Marley y Monzón, otros “platos fuertes” de Telefé

Cuando apenas hasta anoche de lo veía al frente de “Por el mundo en casa” junto a Lizy Tagliani, esta noche Alejandro “Marley” Wiebe apenas desarmará las valijas y se pondrá a jugar con “Minuto para ganar”, en su quinta temporada, en la que no solo estará acompañado por la humorista sino también por Vicky Xipolitakis y Flor Peña.

La quinta temporada de “Minuto para ganar” se podrá ver en Santiago del Estero, a las 21.15, a través de Canal 7, pegadito a Noticiero 7, y de lunes a viernes, con la participación especial de Nazareno Mottola.

El ciclo contará con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar premios, con participantes que luego de completar diez pruebas, cada una en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta 2.000.000 de pesos.

Los concursantes participarán de forma individual y cada vez que uno de ellos gane un desafío podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Monzón, la serie

Por otra parte, cerca de la medianoche, a las 23.45, los santiagueños podrán ver por la misma pantalla “Monzón”, la serie biográfica sobre la vida del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, dentro y fuera del ring.

La serie estrenada originalmente en la señal Space en 2019 cuenta con Jorge Román y Mauricio Paniagua (en la piel de Monzón), mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy