Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

En Villa Carlos Paz, los turistas son recibidos con un kit sanitario de regalo

 Son entregados por el personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad

Son entregados por el personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad.

17/01/2021 20:31 País
Escuchar:

En Villa Carlos Paz, los turistas son recibidos con un kit sanitario de regalo En Villa Carlos Paz, los turistas son recibidos con un kit sanitario de regalo

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura entrega desde el primer día del año distintos kits sanitarios a los turistas que ingresan a la ciudad buscando trabajar en conjunto para garantizar un verano seguro para quienes la visitan.

Los mismos están compuestos por un barbijo, alcohol en gel, folletería y explicativa que recalca la importancia de los cuidados sanitarios, en el marco de la pandemia por coronavirus.

En ese contexto remarcan la importancia de los cuidados, y a la vez este obsequio es un gesto de agradecimiento a quienes eligieron las sierras para veranear a pesar de la complicada situación sanitaria mundial.

Beneficio

Cabe destacar que esta iniciativa se complementa con 15 puestos instalados en balnearios, costanera y centro de la ciudad a cargo de personal de las áreas de Turismo, Salud, Desarrollo Social y Seguridad Urbana, a fin de brindarles seguridad a los visitantes.

Desde la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura recuerdan que estas acciones de asistencia se llevarán a cabo durante toda la temporada incorporando además sectores como balnearios y casco céntrico, apostando a la concientización, tanto de visitantes como residentes, para vivir un verano seguro en la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy