Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde hoy, el municipio realizará fumigaciones en varios barrios de La Banda

Con elementos propios la comuna har� frente al dengue

Con elementos propios, la comuna hará frente al dengue.

17/01/2021 21:03 La Banda
Escuchar:

Desde hoy, el municipio realizará fumigaciones en varios barrios de La Banda Desde hoy, el municipio realizará fumigaciones en varios barrios de La Banda

La Municipalidad de La Banda informó cómo se desarrollará el cronograma de fumigaciones entre los días 18 y 22 de enero y que sectores de la ciudad abarcará este trabajo.

La Secretaría de Servicios Públicos será la encargada de realizar ésta tarea y dispondrá de varios vehículos equipados con rociadores para hacer práctica y efectiva la misma.

Intensa actividad

Las fumigaciones comenzarán hoy en los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

Continuarán el martes 19 en los barrios Villa Raquel I y II Los Lagos, Villa Juana, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Jerarquizado y Gorrini.

El miércoles 20, el rociado se realizará en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Villa Elena, Villa Rojas I y II y Villa Rosita.

Jueves y viernes

El jueves 21 continuará en los barrios Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, San Martín (N), San Martín (S), Villa Eloísa y Centro.

Finalmente, las fumigaciones culminarán el viernes 22 en los barrios Misky Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Parque Industrial, Primero de Mayo, Central Argentino y Central Argentino Ampliación.

Un reciente sondeo, realizado a nivel nacional, estableció que el 86% de los encuestados afirmó estar preocupado por las enfermedades que transmiten los mosquitos, como el dengue, el zika y el chikungunya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy