Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Niños de la ciudad de Loreto disfrutaron de una proyección gratuita en el Cine Renzi

17/01/2021 21:04 La Banda
Escuchar:

Niños de la ciudad de Loreto disfrutaron de una proyección gratuita en el Cine Renzi Niños de la ciudad de Loreto disfrutaron de una proyección gratuita en el Cine Renzi

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad gestionó junto al Concejo Deliberante de la ciudad de Loreto, la visita de niños y adolescentes con discapacidad que pudieron disfrutar de la proyección de la película animada “Coco” en el cine teatro Renzi.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo recibió al presidente del Concejo Deliberante de Loreto, David Sandoval, quien acompañó a un grupo de padres y niños perteneciente a la agrupación “Caminemos juntos”.

“Para nosotros es un gusto poder recibirlos desde la subsecretaria, respondiendo a un pedido que realizaron desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Loreto de traer a los niños para que conozcan nuestra ciudad, los espacios verdes y que también puedan tener la experiencia de ver una película en el cine Renzi”, dijo Mirolo.

La agrupación “Caminemos juntos” trabaja con alrededor de 30 familias de la ciudad de Loreto, que buscan generar conciencia sobre la integración de los niños y adolescentes con discapacidad. Además, de promover la realización de actividades recreativas.

Quienes deseen sumarse a esta agrupación pueden comunicarse al 3856785477.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy