Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrollará desde hoy una nueva capacitación sobre huertas familiares

Se desarrollar� en el predio de la capilla Jes�s de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto

Se desarrollará en el predio de la capilla Jesús de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto.

18/01/2021 00:35 Termas
Escuchar:

Se desarrollará desde hoy una nueva capacitación sobre huertas familiares Se desarrollará desde hoy una nueva capacitación sobre huertas familiares

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Después del notable éxito que tuvo la primera capacitación sobre huertas familiares, este lunes dará inicio el segundo taller, el cual nuevamente se desarrollará en el predio de la capilla Jesús de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto.

El taller fue diagramado por colaboradores de la comunidad religiosa, quienes presentaron dicho proyecto al intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quien oportunamente autorizó el dictado del mismo siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por los gobiernos de la Nación y de la provincia, y ahora se va a reeditar.

En el mismo sentido sostuvieron que, el dictado del taller estará a cargo del personal de la Huerta Orgánica del municipio.

Dictado gratuito

El dictado del taller es totalmente gratuito, y quienes estén interesados en participar deben enviar un WhatsApp a los teléfonos 3838431395 o al 3858525988, donde consignen sus datos personales y dirección.

Objetivo

Desde la organización indicaron que, este taller fue pensado para que las familias emprendan sus propias huertas en su casa, como forma de consumir alimentos saludables y también ser fuente de economía para las mismas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy