Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven derrapó con su moto y quedó en estado crítico

El joven permanecía internado en el CIS

El joven permanecía internado en el CIS.

18/01/2021 00:41 Policiales
Escuchar:

Un joven derrapó con su moto y quedó en estado crítico Un joven derrapó con su moto y quedó en estado crítico

Un joven de 19 años permanecía anoche internado en el Hospital Regional en grave estado tras haber protagonizado un derrape con su motocicleta.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer minutos después de las dos de la madrugada.

Por causas que son materia de investigación, un joven de 19 años identificado como Nelson Juárez, domiciliado en el paraje Cañada de La Costa, departamento Río Hondo, circulaba con su motocicleta por la ruta 93 y perdió el control del rodado, precipitándose al pavimento.

El motociclista perdió el conocimiento y fueron circunstanciales transeúntes los que alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia sobre el accidente, por lo que una ambulancia se dirigió al lugar y trasladó al joven al Centro Integral de Salud de Las Termas.

Las fuentes señalaron que los médicos lograron estabilizarlo, pero su cuadro era crítico, ya que había sufrido traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Incluso, las fuentes deslizaron que los médicos del centro de salud de la ciudad termal, descartaron la posibilidad de derivarlo al Hospital Regional en primera instancia, ya que temían que pueda fallecer en el camino.

Pericias

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar de los hechos y el secuestro de la motocicleta, así como también que se tome testimonio a eventuales testigos que pudieran existir del hecho.

La madre del joven protagonizó desgarradoras escenas de dolor al llegar al CIS Termas, ya que le informaron de lo sucedido y fue ella la que aportó la identidad de su hijo, quien estaba como NN hasta ese momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy