Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto terminó preso por golpear y amenazar a su propia madre

18/01/2021 00:47 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto terminó preso por golpear y amenazar a su propia madre Salvaje sujeto terminó preso por golpear y amenazar a su propia madre

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven después de que su propia madre lo denunciara, cansada de los hechos de violencia que la tenían como víctima.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia intrafamiliar se registró en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

El sábado en horas de la noche, la damnificada se comunicó telefónicamente con los efectivos policiales para solicitar la presencia de éstos en su domicilio, ya que momentos antes, su hijo bajo el efecto de sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas, la había agredido y amenazado.

Ante esa situación, los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato al inmueble y al llegar observaron al acusado provocando desórdenes, por lo que fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual dispuso que el acusado quede alojado en calidad de aprehendido.

El acusado ya tendría varios antecedentes por hechos de violencia. En las próximas horas será indagado y solicitarían que quede detenido al menos por 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy