Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más Iluminación en plazas y fumigación en distintos barrios de la capital santiagueña

18/01/2021 02:07 Política
Escuchar:

Más Iluminación en plazas y fumigación en distintos barrios de la capital santiagueña Más Iluminación en plazas y fumigación en distintos barrios de la capital santiagueña

La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento y corrección del alumbrado público en diferentes plazas y paseos de la ciudad.

Los trabajos, a cargo del personal de Parques y Paseos y Electricidad, incluyen la reparación de gran cantidad de luminarias de las plazas Sarmiento, Absalón Rojas y Tambor de Tacuarí.

Además, se procedió al arreglo integral de los tableros eléctricos y reflectores de la plaza C. Saavedra, ubicada en Sor Mercedes Guerra y Moreno, que fueron afectados por hechos vandálicos.

De esta manera, el municipio da continuidad al programa de mantenimiento del alumbrado público que incluye trabajos tanto en los barrios, como en las avenidas, plazas y espacios públicos.

Asimismo, la Municipalidad continúa con el cronograma de fumigación en los barrios para prevenir la aparición de insectos, que proliferan en ésta época de clima húmedo, como el mosquito portador del dengue.

A partir de hoy, los trabajos se realizarán en Santa Rosa de Lima, el martes en el Autonomía, el miércoles en el Villa del Carmen, el jueves en El Vinalar y el viernes en el Smata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy