×

Desbaratan fiestas clandestinas en el Bº Almirante Brown, y en Loreto

Los procedimientos fueron realizados por diferentes dependencias de la Policía de la Provincia.

- 12:16 Policiales

Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia realizó un trabajo intento y coordinado de prevención, para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según el Decreto Nacional 1033/20, y Decreto Provincial 2153, en el marco de la pandemia mundial.

De este modo, se efectuaron procedimientos conjuntos entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarias Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, dependientes de la Dirección General de Seguridad.

Entre los numerosos operativos realizados se puede mencionar una reunión clandestina llevada a cabo en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital, en donde se demoró a 40 personas, secuestrándose parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos.

Mientras que, en la ciudad de Loreto, con motivo de festejar el cumpleaños de una menor de 7 años, se reunieron 30 personas, muchas de ellas en motos, y circulando fuera del horario permitido.

En los casos antes mencionado las personas que infringieron los decretos -nacional y provincial- quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se llevaron a cabo las reuniones sociales quedaron aprehendidas, se labraron las actas de infracción, y de multas para los vehículos incautados.

Por tal motivo, se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.

Más noticias de hoy