×

Indignación: Policías del Chaco festejaron el cumpleaños de una agente

La reunión social se desarrolló en una propiedad de la localidad chaqueña de Margarita Belén. Los vecinos fueron quienes denunciaron la situación por ruidos molestos.

- 16:00 País

El pasado fin de semana reinó la indignación de la localidad de Margarita Belén por una fiesta de cumpleaños realizada nada más y nada menos que por una agente de la Policía del Chaco.

En medio de las restricciones por el avance del coronavirus en la provincia, que rigen por decreto provincial, policías locales y otros que llegaron de diferentes unidades del Gran Resistencia, para celebrar el cumpleaños de una agente policial que presta servicio en la seccional de Margarita Belén. 

Una agente de la Policía celebró su cumpleaños en una fiesta.


El festejo comenzó el día sábado 16 a la noche y duró hasta el otro día a las 6 de la mañana.

Se realizó en una casa con pileta y participó el personal policial de la Comisaría local.

Según consigna el portal Diario Norte, los vecinos de la zona denunciaron ruidos molestos y que no se estaban respetando los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y el uso de barbijos que exige la pandemia.

Asimismo, el Municipio solo autoriza eventos sociales hasta las 2:00 de la mañana, pero los agentes del orden la estaban pasando tan bien que el festejo se prolongó hasta las 6 del domingo. 

Policías de fiesta en Margarita Belén.


Ante la situación, los vecinos hicieron varios llamados al Municipio y al servicio de emergencias 911 de la Policía, el cual debió tomar intervención al momento que se multiplicaban las denuncias por la fiesta a puro ruido. 

Además del incumplimiento a las normativas por el Covid-19, los agentes, suboficiales y oficiales, destinaron el único patrullero de la comisaría del pueblo para moverse durante el festejo.

Por lo cual, la población durante varias horas no contó con el vehículo de la fuerza, y mucho menos las recorridas para prevenir delitos.

Más noticias de hoy