Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

IMÁGENES | El CEO de Emirates Focus Group visita la Provincia de Santiago del Estero

18/01/2021 16:33 Santiago
Escuchar:

IMÁGENES | El CEO de Emirates Focus Group visita la Provincia de Santiago del Estero IMÁGENES | El CEO de Emirates Focus Group visita la Provincia de Santiago del Estero

El Dr. Tahnoon Nimer (CEO) de Emirates Focus Group de Emiratos árabes Unidos está de gira por la República Argentina y se encuentra en Santiago del Estero, con una agenda de cooperación e inversiones, para cumplir una semana de trabajo en nuestra provincia.

A su arribo, fue esperado por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, y por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo.

En Las Termas de Río Hondo recorrió las principales atracciones turísticas.

Es así que estuvo en el Museo y Autódromo Internacional, donde lo acompañaron el director del Autódromo, “Toti” Farina y el encargado del museo, Jalo Cano.

El Dr. Tahnoon Nimer, acompañado por María Avila, directora de desarrollo de negocios internacionales, observó el embalse del Dique Frontal de Las Termas de Río Hondo, visitó también el Termas de Río Hondo Golf Club, donde lo recibió el director y capitán, Dr. Juan Manuel Pereyra y asimismo estuvo en la isla Tara Inti, disfrutando de sus atractivos naturales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy