×

“Una inmensa alegría para el pueblo Gaucho y un gran orgullo para el fútbol santiagueño”, el mensaje de Zamora por el ascenso

El Gobernador mostró su felicidad en las redes sociales luego del ascenso de Güemes, que venció por penales a Villa Mitre y ascendió a la Primera Nacional.

- 19:44 Deportivo

A través de sus redes sociales, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, felicitó al Club Atlético Güemes por el histórico ascenso a la Primera Nacional.

"Felicitaciones Club Atletico Guemes!!!! Histórico ascenso a la Primera Nacional....una inmensa alegría para el Pueblo Gaucho y un gran orgullo para el fútbol santiagueño !!!!!", fueron las palabras con las que el mandatario, desde su domicilio y cumpliendo con el aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus, celebró el logro de los dirigidos por Pablo Martel.

Cabe recordar que el Gaucho, logró el ascenso tras vencer por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca en Córdoba y luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

De esta forma, Güemes acompañará al Club Atlético Mitre y ambos tratarán en la próxima temporada conseguir uno de los ansiados ascensos a Primera División, donde ya se encuentra Central Córdoba representando a la provincia.


Más noticias de hoy