Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acela filial Santiago iniciará su ciclo 2021 el próximo 1 de febrero

18/01/2021 22:02 Santiago
Escuchar:

Acela filial Santiago iniciará su ciclo 2021 el próximo 1 de febrero Acela filial Santiago iniciará su ciclo 2021 el próximo 1 de febrero

La filial Santiago del Estero de Asistencia al Celíaco de la Argentina (Acela) comunica a los socios y beneficiarios que después de un breve receso, iniciará su ciclo 2021 próximamente, para retomar con los beneficios aportados a sus socios.

Según consignaron desde la institución, las puertas de Acela se abrirán nuevamente el primer día hábil de febrero, por lo que ya se preparan para ofrecer sus servicios.

Desde la institución informaron que la sede permanecerá abierta los martes y jueves, y además de retirar sus provisiones, los socios de la entidad podrán realizar cualquier tipo de consulta llamando al teléfono 425-5679.

Vale indicar que la institución se encuentra en Santa Fe N° 1.486, entre Lamadrid y Posadas, de la ciudad Capital.

Las autoridades de Acela advierten que la asistencia se realizará cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas por decreto, en el marco de la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que Acela brinda asistencia especial a las personas con celiaquía y que, debido a la situación sanitaria de emergencia que vive el mundo, tuvo que reducir sus actividades diarias, sin interrumpir la distribución de la mercadería a sus afiliados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy