Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su concubina tras haberla echado con sus dos hijos

18/01/2021 22:48 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su concubina tras haberla echado con sus dos hijos Atacó a golpes a su concubina tras haberla echado con sus dos hijos

Un joven quedó detenido acusado de haber agredido físicamente a su concubina, madre de dos niños de 4 y 6 años.

Fuentes policiales informaron que la damnificada, una mujer de 26 años, se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar a su concubino, chef, de 27 años, ambos domiciliados en el barrio 8 de Abril.

Según la damnificada, hace diez años que conviven y ayer se produjo una fuerte discusión entre ambos por un turno médico que el denunciado debía conseguir para el menor de sus hijos.

En medio de la discusión, el acusado la habría echado a la calle con los menores, por lo que la mujer se retiró a la casa de su madre en el barrio Independencia.

Al regresar a buscar sus pertenencias, éste comenzó a agredirla físicamente con puntapiés en distintas partes del cuerpo, y ella tuvo que pedirle a su madre, vía telefónica, que la rescatara. La mujer se presentó con la Policía y el joven fue reducido.

El médico de Policía constató las lesiones y la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, interiorizada de los pormenores y atento a los antecedentes de violencia que ya existían entre los protagonistas, solicitó una orden de detención, medida librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy