Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de la moto, derrapó y sufrió heridas

18/01/2021 22:52 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de la moto, derrapó y sufrió heridas Perdió el control de la moto, derrapó y sufrió heridas

Minutos antes de la siete de la mañana del lunes, la esquina de avenida Madre de Ciudades y Antenor Alvarez fue escenario de un violento derrape que terminó con una joven -de 27 años- hospitalizada.

Según revelaron los efectivos de la policía que trabajaron el lugar, el siniestro se registró cerca de las 6.45, cuando Fernanda Gorostiaga -residente en el barrio Borges- se desplazaba en una motocicleta Honda Fan 150.

La damnificada circulaba de sur a norte por Madre de Ciudades al llegar a Antenor Álvarez -por causa que se trata de establecer- perdió el control de la motocicleta y derrapó, cayendo sobre el pavimento.

Circunstanciales testigos pidieron ayuda al Sease.

Personal de la Comisaría Novena también se hizo presente en el lugar, donde se entrevistaron con la mujer, quien se encontraba consciente y con dolor en distintas partes del cuerpo.

A raíz de las dolencia, Gorostiaga fue trasladada al Hospital Regional, mientras que la policía secuestró su rodado de manera preventiva.

Por orden de la Fiscalía, en el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística.

La joven motociclista fue examinada por el médico de guardia del nosocomio capitalino, quien indicó que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy